Ruta: Home SUPERAR AMS Recursos Mirada de Fe Espiritualidad y Autoayuda Oración de Sanación de la Autoestima y de la Autoimagen

Es posible el cambio

B01 B01 B01 B02
JA slide show

Oración de Sanación de la Autoestima y de la Autoimagen

E-mail Imprimir PDF

EN PRESENCIA DE JESÚS ORAMOS POR LA SANACIÓN DE NUESTRA AUTOESTIMA Y NUESTRA AUTOIMAGEN MANTENIENDO DELANTE UNA FOTO DE NUESTRA INFANCIA, SOLO O EN FAMILIA.

 

Padre Santo, en el nombre de Jesús, INVOCO TU MISERICORDIA y me dirijo a Ti para que me toques y me des una buena y justa imagen de mí mismo y una verdadera autoestima en Cristo Jesús.

 

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

 

Señor, me he sentido indigno, inapropiado, inferior; me he sentido feo, tímido, patoso o que no hago nada bien. Me han criticado y llamado apodos que no me gustaron y me han hecho sufrir; me siento inseguro y no amado.

 

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

 

Señor Jesús, llévate mis sentimientos de fracaso, de vergüenza, decepción, culpabilidad, timidez, ira o enfado. Te pido que me liberes de estos sentimientos y emociones que me han mantenido en la esclavitud y me han apartado de vivir una vida plena como varón/mujer.

 

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

 

Amado Señor, hazme saber cuánto me amas y que soy la niña de tus ojos. Me dirijo a Ti, para que sepan que Tú has muerto en la Cruz, no sólo por mis pecados, sino también por mis profundas heridas emocionales y mis recuerdos dolorosos.

 

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

 

Te Ruego Señor, que sanes todo lo herido y roto que hay en mí persona. Ayúdame a amarme, a aceptar tú perdón, a perdonarme a y perdonar a todos aquellos que me hayan causado injusticias: padre, madre, hermanos, tíos, abuelos, primos y demás parientes, profesores, sacerdotes, compañeros de trabajo, jefes, vecinos y amigos. Cualquiera Señor que no me  haya mirado con cariño y me haya rechazado consciente o inconscientemente.

 

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

 

Jesús llena el vacío de mi vida. Y dame el amor y la seguridad que no he recibido. Dame confianza, alegría y energía nuevas para que pueda hacer todas las cosas a través tuyo.

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ

Señor devuélveme una buena imagen de sí mismo, aquella con la que yo fui concebido/a como varón/mujer y que pueda verme como Tú me ves: especial, único, digno, hermoso, para que yo llegue a ser  la persona que Tú creaste y quieres que sea. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén

(Cfr. Robert DeGrandis)

HACER UN RATO DE ORACIÓN EN SILENCIO DELANTE DEL SAGRARIO O CON EL SANTÍSIMO EXPUESTO

 

ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO


SI HAY ALGUIEN CONTIGO LE DAS UN ABRAZO DE PAZ

 

ORACIÓN FINAL
 

Dios, autor de nuestra salvación y de nuestra liberación, escucha nuestras súplicas, y a quienes redimiste por la sangre de tu Hijo concédeles poder vivir para ti, y en ti gozar de la felicidad eterna. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

AddThis Social Bookmark Button
 

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |