Ruta: Home CULTURA PRO-GAY

Es posible el cambio

JA slide show

Cultura Pro-Gay - Presentación

gays_bandera_giganteUno de los rostros visibles de la Ideología de Género más eficaces que están llevando esta "revolución totalitaria silenciosa" adelante es la Cultura Pro Gay.

Entendemos por "Cultura Pro Gay" toda una compleja red de realidades e instituciones sociales, culturales, económicas, políticas, ... cuyo objetivo es la imposición, a través de la Manipulación, de la Gran Mentira Gay, detrás de la cual se esconde el cambio antropológico que anteriormente hemos estudiado en la sección de Ideología de Género.

¿Cuál es la "Gran Mentira Gay"?

El hombre "Gay" ("Feliz", en inglés) se propondrá (impondrá) como el prototipo de este nuevo modelo de hombre: "gozosamente" "libre" ("¡por fin!") de toda determinación ("¡esclavizante!"), ha elegido desde su propia "libertad", sin determinación ni "imposición" alguna (Naturaleza, Familia, Sociedad, Religión o Dios) su propia identidad y para ello se siente llamado a deconstruir (destruir) todo lo que considera limitación, impedimento o imposición.

La degradación de la vida gay se "venderá" como perla y culmen de nuevo progresismo, tolerancia, diversidad, libertad, liberación, de "rebelión" contra lo represivo y establecido,... toda una estudiada y planificada manipulación del lenguaje difundida por la exquisita maquinaria de los Medios de Comunicación, al servicio de la Gran Mentira.

bandera2Estudiaremos en esta sección cómo este nuevo Totalitarismo está poniendo al servicio de esta Cultura Pro Gay todos sus recursos y medios: políticos, económicos, sociales, culturales, educativos,  jurídicos, científicos,  mediáticos,....

La introyección de esta nueva antropología a través de la Cultura Pro Gay está dando sus resultados, especialmente en las nuevas generaciones, que están siendo manipuladas y aniquiladas como nunca se haya visto en toda la Historia de la Humanidad.

La Integración (Manipulación) y la Persecución serán los dos instrumentos privilegiados de esta nueva introyección: O se asumen los principios Totalitarios o se será duramente perseguido.

En esta sección encontrarás una amplia gama de Recursos: Es urgente estudiar y analizar en profundidad esta Cultura Pro Gay para desenmascararla y prevenir a las nuevas generaciones de su falsedad y trampa.

Unamos nuestras fuerzas y pongámonos en marcha. Las futuras generaciones juzgarán nuestra actuación presente, pues de ésta dependerá aquélla.

Pedimos tu colaboración. Todos los materiales (libros, artículos, videos, ...) que tengas sobre el tema, te invitamos a enviárnoslos a la siguiente dirección:

Grupo Juan Pablo II - Recursos- Cultura Pro Gay

es_posible_la_esperanza@hotmail.com

AddThis Social Bookmark Button
 

AUDIO - CULTURA PRO-GAY

VIDEO - CULTURA PRO-GAY

Vídeo que están poniendo a los adolescentes las asociaciones pro-gay en las escuelas

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |