Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

Ideologia de Genero - Presentación

Esta Cultura de Muerte de la que hemos hablado en la sección anterior, que es cultura de explotación, opresión, marginación y manipulación, está queriendo dar una última y definitiva batalla: el cambio antropológico, es decir, el cambio del ser más profundo del hombre desde la manipulación y aniquilación psicológica-existencial de éste.

Ya hoy no es posible un Totalitarismo Universal a nivel económico, político, social, cultural,... sin una Dominación y una Aniquilación del ser más profundo de la Persona.

El instrumento privilegiado de este cambio, de esta dominación del ser más profundo de la persona humana, de esta aniquilación antropológica es la Ideología de Género, que deconstruye (destruye) los fundamentos más profundos y radicales del ser del hombre: la Naturaleza, su propia identidad como varón o mujer, la sociedad, la familia, la religión y al propio Dios cristiano, que es Comunión y Solidaridad.

censuraEl hombre, sin estos fundamentos, se queda a solas, indefenso e infundado ante este nuevo Totalitarismo, pasando así a ser fiel y obediente sumiso a los postulados de éste. La destrucción del ser humano entra en una etapa nunca conocida en la historia.

La gravedad de esta situación, frente a otras agresiones hacia el ser humano a lo largo de la Historia, es que no sólo este nuevo Totalitarismo aniquila el ser más profundo del hombre, sino que lo realiza haciendo creer al hombre que toda esta manipulación, aniquilación y dominación no es sino un proceso de conquista de la verdadera y radical libertad. Así el hombre manipulado se convertirá en uno de los más fieles defensores de todo este proceso y en uno de los más agresivos perseguidores de toda verdadera liberación.

En esta sección encontrarás una amplia gama de Recursos: Es urgente estudiar y analizar en profundidad esta situación para poder darla respuesta seria, sistemática y planificada.

Asistimos a la Revolución Cultural más profunda y dramática de toda la Historia de la Humanidad, y, si sale adelante, quizá sea la última por las dramáticas y radicales consecuencias en el ser humano.

Unamos nuestras fuerzas y pongámonos en marcha. Las futuras generaciones juzgarán nuestra actuación presente, pues de ésta dependerá aquélla.

Pedimos tu colaboración. Todos los materiales (libros, artículos, videos, ...) que tengas sobre el tema, te invitamos a enviárnoslos a la siguiente dirección:

Grupo Juan Pablo II - Recursos- Ideología de Género

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

AddThis Social Bookmark Button
 

AUDIO - IDEOLOGIA DE GENERO

VIDEO - IDEOLOGIA DE GENERO

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |